martes, 26 de febrero de 2013

DIY FUNDA DE MÓVIL

¿Que os parece si le damos una segunda oportunidad a esta funda de móvil?

Los materiales necesarios:

- Una funda de móvil
- Recortes de revistas
- Barniz fijador Manley
- Tijeras y pincel

Espero que os guste.

Besos.




lunes, 18 de febrero de 2013

GALLETAS DE SAN VALENTÍN

Para celebrar el día de San Valentín me animé a hacer galletitas con forma de corazón. La receta es muy sencilla y los materiales utilizados son un corta pastas y unos tubitos de colores de la marca Dr. Oetker que se usan como las pinturas de manualidades pero que son comestibles para hacer las letras.

Con las cantidades de esta receta hice las dos cajas que veis, una se quedó en casa y la otra fue para mis compis del trabajo.

GALLETAS CON CORAZÓN

Ingredientes:

300 gr. de harina de repostería
170 gr. de mantequilla
1 huevo
130 gr. de azúcar

Mezclar todos los ingredientes, formar una bola e introducirla 15 minutos en el frigorífico.

A continuación extenderla con un rodillo, para facilitar este paso abrí dos bolsas de congelación con una tijera de manera que quedaran dos plásticos rectangulares, la bola de masa la colocamos entre los dos y así no se pega ni al rodillo ni a la mesa con lo cual resulta más fácil. Extender la masa hasta que nos quede con un grosor de medio centímetro, utilizar el corta pastas de la forma deseada. Si no tenemos corta pastas podemos usar el borde de un vaso y nos quedarían redondas.

Colocamos en una bandeja de horno sobre un papel de hornear para que no se nos peguen (lo podéis encontrar en cualquier super junto al papel albal)

Precalentar el horno a 200º y cocer las galletas unos 20 minutos, no se tienen que dorar porque si no querarían muy duras.
Enfriar en una rejilla y decorar con el mensaje que más os guste.

Besos.








martes, 12 de febrero de 2013

COMO RENOVAR UN BLAZER NEGRO

La pasada temporada si hubo una prenda que me encantó de la colección de Zara fue la chaqueta de cremalleras, pero fue un visto y no visto. Desde entonces he estado obsesionada con ella.

Tenia esta blazer básica de Mango en mi armario y me armé de valor. Me hice con unas tijeras y sin pensarlo mucho...aquí tenéis el resultado.

Espero que os guste.

Besos.











 


 

lunes, 11 de febrero de 2013

MI PRÓXIMO DIY

Si hubo una prenda que me encantó la temporada pasada y que pasó de largo fue esta blazer de cremalleras. La primera foto pertenece a la colección de Alexander Mcqueen Invierno 2012 y las demás al archiconocido modelo de Zara.

Estoy con los últimos retoques a este DIY en cuanto lo termine lo veréis por aquí.

Besos.