jueves, 28 de junio de 2012

INSPIRACIÓN DIY

Hola,

Hoy os quiero enseñar estas sandalias por si os sirven de inspiración para cambiarles el aspecto a otras que tengáis por casa.

Me las compré el año pasado y ya venían así con lacitos negros y strass XXL.

Es tan fácil como deshacer alguna pulsera de este material que tengáis por casa y coser las piedras o pegarlas con pegamento.

Y ya está!!!

¿Sabéis que me haría mucha pero que mucha ilusión?

Que me enviárais alguna foto de alguno de los DIY que voy publicando o que las colgárais en el muro de Facebook si os animáis ha hacer alguno.

Acordaos que seguimos de sorteo, un collar especialmente diseñado para una de vosotras, si aun no os habéis apuntado podeis hacerlo aquí.

Besos.

---

Hello,

Today I want to show you these sandals as they may inspire you to change others' aspect.
I bought them last year and thay already had black bos and XXL strass.

It is as easy as to undo any bracelet of this material you have at home and sew the stones or glue them.

And done!

You know what would illusionate me?

That you sent me any pictures of the DIY I'm publishing or that you put them in Facebook's wall if you make one.

Kisses.



1 comentario:

  1. Buenas preciosa!
    Me encantan tus DIY así que te has ganado una nueva seguidora desde ya (:

    Por cierto! Estoy de sorteo, pásate y te apuntas si te gusta!!(:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.